Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Miércoles, 06 de Octubre

Avanza la campaña. Ya es libre la vacunación para mayores de 30 años y personal de seguridad

Los vecinos mayores de 30 años podrán acceder sin turno previo a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, siempre que se haya cumplido con el plazo de aplicación para el segundo componente. Para AstraZeneca y Sputnik, el plazo interdosis es de 60 días, mientras que para Sinopharm es de 21 días.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 avanza de manera favorable para la ciudad. Ayer se confirmó que ya se habilitó la vacunación libre para segunda dosis en los mayores de 30 años que hayan cumplido con el plazo de aplicación de la primera dosis de AstraZeneca, Sputnik V o Sinopharm.

De este modo, las personas mayores de 30 años podrán acceder sin turno previo a la segunda dosis de la vacuna, siempre que se haya cumplido con el plazo de aplicación para el segundo componente. Para AstraZeneca y Sputnik, el plazo interdosis es de 60 días, mientras que para Sinopharm es de 21 días.

Dicho grupo poblacional podrán acercarse a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, donde funciona el vacunatorio contra COVID-19, de lunes a sábados, de 9 a 16, y domingos, de 10 a 14.

Dejá tu comentario