Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Jueves, 07 de Octubre

Por la llegada del turismo y el buen clima. Confirmaron que habrá servicio de guardavidas durante el fin de semana largo

La comuna informó que, este fin de semana largo, se brindará el servicio de guardavidas en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Será un servicio mínimo por lo que pidieron extremar medidas de seguridad al ingresar al mar.

En el marco de la Fiesta de la Diversidad Cultural, confirmaron que se habilitará un servicio mínimo de guardavidas para cuidar a vecino y turistas que pretendan ingresar al mar. La novedad se conoció ayer, impulsada por la llegada masiva de visitantes y el posible buen tiempo, algo que empujará a la gente a la playa.

Hasta ayer, la comuna estaba diagramando el armado de guardias. En este sentido, hiceron una difusión masiva para que los guardavidas interesados puedan trabajar durante el receso.

A pesar de la novedad, desde la comuna pidieron prudencia y responsabilidad al ingresar al mar. No habrá guardavidas cada 100 metros como ocurre en verano por lo que habrá que tener cuidado extremo para evitar desgracias y malos momentos. 

Dejá tu comentario