Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Viernes, 08 de Octubre

Turismo. Gesell empieza a recibir la primera camada de visitantes y se espera un fin de semana record

Las localidades del sur del Partido tienen un 100% de ocupación y Gesell un 75%. A todo esto se le suma el pronostico de buen clima. Según el SMN, la zona vivirá un viernes, sábado y domingo de sol y picos de 17 grados. Recién el lunes, cuando el turismo comienza a retirarse, llegarán las tormentas que se extenderán hasta el martes.

Villa Gesell vivirá, este fin de semana largo, un receso que promete ser record en materia de turismo. Hoy, comenzó a llegar el primer contingente de visitantes y se espera que durante la tarde y la mañana del sábado la ciudad termine de desbordarse definitivamente.

Ayer por la tarde se pudo vislumbrar el primer arribo de visitantes y aunque fueron los primeros, y el grupo minoritario, ya se notaba el movimiento en el centro geselino.

El Gobierno estima que la Fiesta de la Diversidad Cultural será el empuje que necesita el distrito para inaugurar la pretemporada y, amparado por los números de reservas, ya se puede decir que será muy exitoso.

Las localidades del sur del Partido tienen un 100% de ocupación. Prácticamente no hay lugar para hospedarse y los turistas que pretendían pasar el receso allí debieron comenzaron a buscar en Villa Gesell, localidad que también tiene un registro de reservas altos pero no tan completo como Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

A todo esto se le suma el pronostico de buen clima. Según el SMN, la zona vivirá un viernes, sábado y domingo de sol y picos de 17 grados. Recién el lunes, cuando el turismo comienza a retirarse, llegarán las tormentas que se extenderán hasta el martes.  

Dejá tu comentario