Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 09 de Octubre

Receso largo. Villa Gesell vive una fiesta exitosa y roza el 90% de ocupación general en todo el distrito

Las autoridades muestran el nivel de ocupación como un éxito de gestión y prevén que será la antesala a una pretemporada y temporada brillante. Por la tarde, la ciudad estaba repleta y hoy terminarán de ingresar los resagados que no pudieron "safar" el viernes y tuvieron que olvidarse de la jornada inaugural del receso.

Buenas noticias para Villa Gesell en materia turística. El distrito, a nivel general, roza el 90% de ocupación de los establecimientos hoteleros abiertos y la Fiesta de la Diversidad Cultural prepara el terreno para lo que viene: un verano 2022 con muchísimo turista en la costa atlántica.

El ingreso de turistas, durante la jornada de ayer, fue constante. De hecho, el gobernador Axel Kicillof, comentó -durante su visita a Gesell- que se que había ordenado levantar los peajes a fin de que la gente no esperara en la ruta.

Por la tarde, la ciudad estaba repleta y hoy terminarán de ingresar los resagados que no pudieron "safar" el viernes y tuvieron que olvidarse de la jornada inaugural del receso. Esta situación se pudo corrobrar y observar en la calle, en la playa, en el predio gastronómico de la fiesta: Gesell estuvo repleta.

Las autoridades muestran el nivel de ocupación como un éxito de gestión y prevén que será la antesala a una pretemporada y temporada brillante.

Dejá tu comentario