Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sólo un susto

Jueves, 04 de Febrero

Accidente con suerte en la ruta 11

2 imágenes

El automóvil, un Citroen C4 proveniente de la ciudad de Mar del Plata, chocó en la ruta 11 con una boca de tormenta. Las personas que viajaban en el auto fueron trasladadas al hospital municipal. Tuvieron que utilizar herramientas de corte y expansión hidráulica para liberarlos. El conductor del auto explicó que fue encandilado por un micro que venía en sentido contrario.

A punto de provocar una tragedia, un automóvil Citroen C4 proveniente de la ciudad de Mar del Plata protagonizó ayer un accidente en la ruta 11 cuando el vehículo colisionó con una boca de tormenta al parecer, producto del encandilamiento con un micro que venía en sentido contrario.

Además, en el auto venían dos acompañantes mayores de sexo femenino. Una de ellas tuvo que ser retirada del interior con la ayuda de los bomberos voluntarios quienes utilizaron varias herramientas de corte y expansión hidráulica para liberarla.

Los heridos fueron trasladados con la ambulancia al hospital municipal de Villa Gesell y en el lugar asistieron tres dotaciones de bomberos, con un total de diez agentes de diferentes destacamentos.

Dejá tu comentario