Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios y pulseada

Martes, 19 de Octubre

Cevige. Luz y Fuerza marca posición y respalda a Gabriel Luna por el encontronazo con el intendente Barrera

El gremio que nuclea a los trabajadores de CEVIGE salió a respaldar al asesor legal de la cooperativa, Gabriel Luna, luego del encontronazo con el intendente en el barrio La Esperanza. Leelo!

Luego de realizada la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados día viernes 15 de Octubre  y dado los hechos  de público conocimiento acaecidos el día Sábado 9 del corriente en el Barrio la Esperanza ubicado en Paseo 128 entre avenidas 13 y Circunvalación, en torno al reclamo por falta de suministro eléctrico realizado por un grupo de vecinos con conexiones irregulares y atento al duro cruce de palabras (captado en video), entre el asesor legal de Cevige Dr. Gabriel del Valle Luna y el Sr Intendente Municipal Gustavo Barrera, hecho que se viralizo en redes sociales y que fuera tratado por algunos medios de prensa, esta seccional expresa su preocupación y  repudio a los  dichos emitidos por el Sr. intendente para con los miembros de Cevige Ltda. y compañeros afiliados a este gremio. Es totalmente imprudente y Rechazamos duramente los dichos respecto de generar marchas que tan solo buscan enfrentar a trabajadores contra trabajadores. Claramente estas acciones han sido solo persiguiendo fines  políticos sin medir sus posibles consecuencias y en un claro aprovechamiento de la necesidad existente en el Barrio mencionado.
Hacemos responsable al Sr. Intendente por la regularización de las conexiones clandestinas en pos de la seguridad pública y de todos los vecinos que allí habitan, a los efectos de poder brindar de esta manera  el servicio que por derecho todos merecemos. 
Instamos a la moderación en los conceptos vertidos  para con esta distribuidora, sus miembros y afiliados por parte del titular del ejecutivo municipal a los fines de no generar conflictos institucionales innecesarios.

Dejá tu comentario