Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Jueves, 21 de Octubre

Campaña pública. La vacunación contra el COVID para niños avanza mucho más rápido que lo previsto

3 imágenes

La vacuna habilitada para este grupo poblacional es la del laboratorio Sinopharm, la cual ha otorgado excelentes resultados, sin consecuencias de fiebre o dolor en las 48 horas posteriores a su aplicación, al contrario de lo que sucede, por ejemplo, con la dosis de AstraZeneca.

El equipo que coordina el plan provincial, público, gratuito y optativo contra COVID-19 en Villa Gesell ya comenzó a inmunizar contra el virus a niños y niñas de 3 a 11 años.
 
La vacuna habilitada para este grupo poblacional es la del laboratorio Sinopharm, la cual ha otorgado excelentes resultados, sin consecuencias de fiebre o dolor en las 48 horas posteriores a su aplicación, al contrario de lo que sucede, por ejemplo, con la dosis de AstraZeneca.
 
Además, desde el vacunatorio informaron que el proceso de aplicación es mucho más rápido que lo que se preveía, permitiendo inocular prácticamente sin espera desde el momento que se anota al menor y se aplica la dosis.
 
PARA ANOTARSE

De esta manera, aquellos padres y madres que aun no inscribieron a sus hijos y quieren hacerlo podrán acercarse a los siguientes lugares:

Centro Comunitario Oeste, Paseo 109 y Avenida 27, tel.: 466186
Comedor Angelitos, Avenida 28 y Paseo 113, tel.: 467203
Casa del Niño, Avenida 13 entre Paseos 117 y 118, tel.: 464021
Centro Comunitario Sur, Paseo 146 y Circunvalación, tel.: 470097

O también, a través de los canales convencionales, como https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.
 

Dejá tu comentario