Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hoy

Viernes, 22 de Octubre

Geselina en grave estado en MDP. Allanaron el consultorio del odontólogo geselino, el hospital local y también el interzonal

Del hospital local Arturo Illia recuperaron la historia clínica de la paciente mientras que no habrían podido recuperar documentación en el consultorio odontológico. Según informó el estudio de abogados que defiende a la víctima, el dentista geselino que la atendió -y le sacó dos muelas- habría manifestado que no poseía la historia clínica porque la femenina había ingresado por guardia.

La fiscalía, con asistencia de la policía, allanó hoy varios lugares en el marco de la causa de investigación por homicidio y lesiones gravísimas que sufrió una geselina de 27 años que hoy está internada en grave estado en Mar del Plata.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la fiscalía solicitó varios allanamientos con el objeto de recuperar información que ayude a determinar cómo se dieron los hechos que llevaron a la muerte de la niña por nacer, que cursaba los 6 meses de embarazo, y el grave estado en el que quedó su madre.

Del hospital local Arturo Illia recuperaron la historia clínica de la paciente mientras que no habrían podido recuperar documentación en el consultorio odontológico. Según informó el estudio de abogados que defiende a la víctima, el dentista geselino que la atendió -y le sacó dos muelas- habría manifestado que no poseía el registro del paciente porque la femenina había ingresado por guardia, algo que no es correcto porque el profesional está obligado a confeccionarla y registrar todos los procedimientos como elemento legal.

También allanaron el hospital interzonal de Mar del Plata donde se informó que el 15 de octubre, el feto y la placenta habían sido descartados. Esto llamó poderosamente a atención de los abogados de la famlia de Ivana, quienes indicaron que no es un procedimeinto habitual y que se había pedido expresamente que no lo descarten.

Ivana, geselina de 27 años, pelea hoy por su vida en Mar del Plata. Hace algunas semanas comenzó a cursar una infección en la boca que terminó con la extracción de dos muelas. En el interín, el cuadro se complicó y el bebe de 6 meses de gestación murió. Hoy, se investiga un homicidio sobre el bebe y lesiones gravísimas como la mamá.

  

 

 

Dejá tu comentario