Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Por el Dakar

Viernes, 05 de Febrero

Scioli también distinguirá a los Patronelli en Villa Gesell

El evento se desarrollará el próximo sábado desde las 18. Los destacados pilotos ofrecerán una exhibición junto a los cuatriciclos ganadores.

Luego de recibir una distinción en el Villa Gesell Golf Club, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli serán reconocidos, otra vez en nuestra ciudad, por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El particular evento se desarrollará el sábado 6 a partir de las 18 en el espacio ubicado en Costanera entre los Paseos 128 y 129, contando con la presencia, además del primer mandatario bonaerense, del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, los pilotos homenajeados Marcos y Alejandro Patronelli, el Secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, personalidades del deporte, funcionarios e invitados especiales.

Los destacados pilotos ofrecerán una exhibición junto a los cuatriciclos con los cuales obtuvieron las dos mejores posiciones en la competencia Rally Dakar, previéndose además la entrega de merchandising alusivos a dicho rally.

Luego de la entrega del reconocimiento por parte del mandatario se ofrecerá una conferencia de prensa desde el trailler que el Gobierno Bonaerense instalará en el lugar.

Dejá tu comentario