Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sábado, 23 de Octubre

Comunicado. Malestar con los organizadores de la carrera de motos por no contratar a los bomberos locales

La carrera de motos que se desarrollará hoy y mañana no contará con asistencia de bomberos voluntarios. La novedad generó sorpresa entre la familia bomberil porque, por lo general, se los contrata para asistir y garantizar la seguridad del evento. Lee el comunicado.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, informa que en relación a desarrollarse el encuentro de motociclismo a llevarse a cabo en el predio municipal sito en Ruta 11 Km. 407 de esta localidad y como es de costumbre, que el mismo es cubierto en materia de seguridad por esta institución de Bomberos, informamos que en esta oportunidad dicha cobertura no será realizada por personal de esta, quedando a disposición de la organización la cobertura de dicho evento a través de un particular, los cuales son ajenos completamente a esta institución.

Firma, Daniel Luna Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Hugo Daniel Piriz Jefe de Cuerpo.

Dejá tu comentario