Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 23 de Octubre

El caso de la geselina internada grave en Mar del Plata. Un allanamiento permitió recuperar el feto y avanza la autopsia

La novedad se conoció hoy temprano pero el allanamiento sucedió ayer por la tarde-noche en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde habían declarado muerto a la hija por nacer.

El caso de Ivana, la geselina de 27 años internada en grave estado en Mar del Plata luego de sufrir una infección en la boca, tiene novedades. Ayer, en el marco de un allanamiento solicitado por los abogados del estudio Bravo-Vittori, patrocinantes legales de la familia, se pudo recuperar el feto fallecido y se avanzará con la autopsia para determinar qué paso antes que perdiera la vida.

La novedad se conoció hoy temprano pero el allanamiento sucedió ayer por la tarde-noche en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde habían declarado muerta a la hija por nacer.  

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, la abogada Graciela Bravo, una de las patrocinantes legales de Ivana y su familia, explicó que había llamado la atención la información del nosocomio en relación a haber desachado el feto. Por eso, con datos concretos presentados como prueba, se pidió avanzar con la búsqueda en la misma institución. Esa acción tuvo ayer resultado positivo y permitirá avanzar con el caso.

Mientras tanto, la justicia sigue investigando los procedimientos y las actuaciones que realizaron con la paciente y la niña por nacer aquí en el hospital municipal Arturo Illia y en el consultorio odontológico geselino donde se trató a Ivana.

Dejá tu comentario