Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Mañana

Sábado, 23 de Octubre

Con puestos diversos y entretenimiento garantizado. Mar Azul se prepara para recibir la feria "Tarde Linda en Mar Azul"

Habrá puestos de artesanos y productores de alimentos naturales locales. Será en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana en Mar Azul, este domingo 24 de octubre de 13 a 18. DATE UNA VUELTA!

Vuelve la Feria "Tarde Linda en Mar Azul". El evento está organizado por la Asociación Civil del Sur Faro Querandí y se realizará en la Plaza del Bosque de Mar Azul ubicada en la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana en Mar Azul. Será el domingo 24 de octubre de 13 a 18 donde emprendedores locales -tanto de artesanías como de alimentos naturales- serán parte de la iniciativa. También habrá un espectáculo de títeres infantil y momentos musicales. Aún se pueden seguir sumando puestos. 

Puestos de artesanos y productores de alimentos naturales locales serán partícipes de la movida en la que también habrá un espectáculo de la compañía Ñam Ñam teatro de títeres y cosas raras «Circo de Ratas» y momentos musicales y baile con la voz de Anabella Quidiello y la performance tanguera de Paula Lauro.
 
Aún y hasta un día antes de la feria, los emprendedores que quieran sumarse pueden comunicarse al mail de la Asociación Civil del Sur Faro Querandí o enviar mensaje al Facebook: asociacioncivildelsur mail: [email protected]
 
La feria promete momentos entretenidos y un paseo al aire libre para vecinas, vecinos y turistas, donde además las cooperadoras de las escuelas de las localidades del sur tendrán sus puestos y otras instituciones también.
 
El puesto no se paga y los únicos requisitos que se piden es que los productos a comercializar sean elaborados de forma artesanal y que los espacios se preparen lindos.

Dejá tu comentario