Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 24 de Octubre

Anoche. Festejaba su cumpleaños, la policía le pidió que baje el volumen de la música y terminó dañando una patrulla

El hecho ocurrió en paseo 137 entre avenidas 2 y 3. Allí se celebraba un cumpleaños. Pero la música estaba tan alta que ya molestaba los vecinos. La situación terminó con 11 personas detenidas por daño y atentado a la autoridad.

Una joven de 24 años que celebraba su cumpleaños en una vivienda paseo 137 entre avenidas 2 y 3, terminó aprehendida junto a otros sujetos que participaban de la fiesta luego romper la luneta de la patrulla policial.

El hecho ocurrió ayer cuando la policía se acercó al lugar y, entrevistandose con la cumpleañera, le notificó verbalmente de los ruidos molestos. La joven, lejos de acceder al pedido de la fuerza policial, lanzó una botella, haciendo estallar la luneta de la patrulla, por lo que fue detenida inmediatamente. En ese momento, varios masculinos que estaban en el interior de la vivienda salieron a la vía pública y comenzaron a lanzar piedras.

Con apoyo policial, se logró aprehender a 11 personas que fueron alojadas en la comisaría segunda de la ciudad. Se inició causas por "daño y atentado a la autoridad".

Dejá tu comentario