Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El viernes

Lunes, 25 de Octubre

Con una caminata. Las organizaciones sindicales y peronistas respaldaron la lista del Gobierno

Ocurrió el viernes y participaron las organizaciones sociales, sindicales y políticas vinculadas al peronismo. Significa un gran abrazo interno para Barrera y su gestión. La lista que encabezan Gabriela Carignano y Emiliano Felice se llevó un gran espaldarazo de cara al 14 de noviembre.

El Gobierno, y la lista que encabezan Gabriela Carignano y Emiliano Felice, recibieron el cálido apoyo de las organizaciones sindicales, políticas y sociales vinculadas al peronismo local. Significó un gran espaldarazo de cara a las elecciones del 14 de noviembre y destierra por completo la mirada de ue el intendente no goza del apoyo organico del PJ.

Para los "de afuera" no significa mucho más que una manifestación de apoyo. Pero para el Gobierno representa una vitamina que engorda su músculo y lo posiciona de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, cuando se elijan concejales y consejeros escolares además de diputados provinciales y nacionales.

La marcha de apoyo no se desarrolló de casualidad. De hecho, representa una acción que se suma al avance de la fórmula Carignano-Felice en las encuestas. Ahora, habrá que determinar si el apoyo interno sirve para extender la distancia en las urnas. 

Dejá tu comentario