Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 28 de Octubre

Revelan datos de la causa. Hay tres detenidos por el crimen de Basilio Mazzeo y confirman que murió por asfixia

Confirmaron que hay 3 detenidos por el hecho. El secretario de Seguridad de la comuna informó que “la autopsia definió la muerte por asfixia” y ratificó que “se llevaron escasa cantidad de dinero y algunos elementos personales”.

El secretario de Seguridad de la comuna, Mauricio Andersen, reveló detalles del caso que hoy conmueve a la ciudad: el asesinato de Basilio Mazzeo, el jubilado de 87 años que murió en manos de 4 delincuentes que ingresaron a su vivienda, en avenida 7 entre paseos 137 y 139, con fines de robo.

A través de una gacetilla que emitió la comuna, Andersen aclaró que rige el secreto de sumario dispuesto por la Fiscal Verónica Zamboni y confirmó que "hay tres personas detenidas por el homicidio, otros aprehendidos y elementos secuestrados" al tiempo que agregó que hubo más detenciones "en relación a otros hechos cometidos en Mar de las Pampas y Cariló" y que los presuntos imputados "son todos de Villa Gesell".

El funcionario informó que "la autopsia definió la muerte por asfixia" y ratificó que "se llevaron escasa cantidad de dinero y algunos elementos personales". También relató que "tuvimos contacto con los hijos de Basilio", que son oriundos de Buenos Aires.

El caso de Basilio conmueve a todos. Ahora, se supo del accionar delictivo y la manera en que los delincuentes trataron a los abuelos. 

Dejá tu comentario