Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 30 de Octubre

En el polo cultural sur. Entregaron $275.000 en premios por el gran desfile de la Fiesta de la Diversidad Cultural

Se hizo entrega de los cheques que corresponden a los premios del gran desfile de colectividades. Fueron $250.000 que se entregaron a los ganadores y las mejores representaciones. Barrera también recalcó el trabajo en conjunto y expresó que lo mejor que nos podemos llevar es la reflexión de cada turista que nos visitó, la alegría que tenían y cómo disfrutaban nuestra fiesta.

Ayer por la mañana, en el Polo Cultural Sur, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a instituciones, productores gastronómicos y artesanos que participaron de la 40º edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Además, se hizo entrega de los cheques que corresponden a los premios del gran desfile de colectividades.

El secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, reconoció el trabajo realizado previamente por parte de las distintas áreas de la Municipalidad en cuanto a los preparativos de la fiesta, como así también el de las instituciones y emprendedores. Además, agregó: "Tuvimos más de 1500 personas desfilando. Se acercaron personas no solo de nuestra ciudad, sino de otras partes de la provincia y el país a esta fiesta que fue hermosa y con grandes espectáculos".

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, se sumó a los agradecimientos y felicitaciones a las áreas municipales e indicó: "La satisfacción también pasa por ver cómo vamos creciendo, el disfrutar de cada fiesta. La idea es trabajar en equipo, rescatar nuestras raíces, la integración entre colectividades, escuelas y otras instituciones. Es grato ver cómo vamos evolucionando y eso nos permite cada año hacer una fiesta mejor. Esta fiesta va a quedar en nuestros recuerdos como una de las mejores, pero cada año va a ser la mejor porque entre todos para eso trabajamos".

Por último, el intendente Gustavo Barrera también recalcó el trabajo en conjunto y expresó que lo mejor que nos podemos llevar es la reflexión de cada turista que nos visitó, la alegría que tenían y cómo disfrutaban nuestra fiesta. Tenemos que seguir haciendo estos eventos porque generan trabajo para todos y para construir la Villa Gesell que todos queremos".
 

 

Dejá tu comentario