Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 31 de Octubre

Octubre record. Mucha demanda: ni los comerciantes gastronómicos pueden creer lo que están trabajado

6 imágenes

Durante la entrega de certificados a diversos establecimientos que brindan servicio de gastronomía, los empresarios del sector señalaron que están gratamente sorprendidos por el buen nivel de trabajo registrado hasta el momento, aún cuando no finalizó el mes de octubre. Incluso, algunos comercios comentaron que nunca habían abierto para esta fecha y que, hacerlo, cambió su paradigma.

Los gastronómicos geselinos no pueden creer lo que están trabajando durante octubre. Aún cuando el mes no terminó, el sector comercial dedicado a la gastronomía destacó la gran demanda, todo en la previa de una pre-temporada que es record y la promesa de un verano brillante como nunca.
 
Los comentarios de los comerciantes surgieron en el marco de la entrega de certificados que el Gobierno otorgó en reconocimiento al estricto cumplimiento de los requerimientos bromatológicos.
 
Durante la entrega de certificados a diversos establecimientos que brindan servicio de gastronomía -acto que estuvo encabezado por el secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, y el directo de Bromatología, Nazareno Álvarez- los empresarios del sector señalaron que están gratamente sorprendidos por el buen nivel de trabajo registrado hasta el momento, aún cuando no finalizó el mes de octubre.

Incluso, algunos concesionarios de playa aseguraron que nunca habían abierto en octubre y no imaginaban tener este gran nivel de trabajo en esta época del año.

Es que, octubre arrancó con "dos pies derechos" para Gesell. Desde que se anunciaron las medidas de flexibilización por la pandemia, la gente comenzó a arribar de manera masiva a las cinco localidades del distrito. Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, en efecto, tienen gran ocupación durante todos los fines de semana, y expectativa de continuar de este modo hasta el verano.

Dejá tu comentario