Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 07 de Febrero

Eleonora Cassano ofreció un espectáculo inolvidable ante más de 6000 personas

La presentación estuvo enmarcada dentro del tercer Festival de Verano que está organizado por la municipalidad de Villa Gesell. El bailarín internacional, Hernán Piquin, estuvo presente y observó la función junto al jefe comunal. “Nuestro objetivo es brindar espectáculos de categoría, tanto a los turistas que nos visitan, como así también a nuestros vecinos”, remarcó Erneta.

Más de 6000 personas fueron testigo de un espectáculo único producto de la presentación de la grandiosa Eleonora Cassano, ayer por la noche, en el predio del ex autocine.

Enmarcado dentro del tercer Festival de Verano, que está organizado por la municipalidad de Villa Gesell, Cassano junto al Ballet Argentino presentó "Tango De Burdel, Salón y Calle", un espectáculo que muchos calificaron de "fantástico". La bailarina también estuvo acompañada por la orquesta "China Cruel" y la cante Karina Levine.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó de la velada acompañado por su señora esposa, al igual que el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, y demás funcionarios del ejecutivo municipal. Otra de las presencias significativas fue, la del bailarín internacional, Hernán Piquin, quien observó la función junto al jefe comunal.

"Es sumamente gratificante contar con la presencia de Eleonora sobre un escenario de nuestra ciudad. Nuestro objetivo es brindar espectáculos de categoría, tanto a los turistas que nos visitan, como así también a nuestros vecinos. Cuando decidimos que estos espectáculos debían ser gratuitos, lo hicimos pensando en que todos debían tener la misma oportunidad a la hora de poder disfrutar de la cultura, sin que la cuestión económica fuera un impedimento, todos tienen el derecho de poder ver a Eleonora Cassano bailando en vivo, porque esto también es incluir", enfatizó el intendente.

Dejá tu comentario