Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Arturo Illia

Viernes, 05 de Noviembre

Solidarios. La ONG "Acción Solidaria" donó un aire acondicionado para el área de tomografía del hospital

Acción Solidaria Hospital Arturo Illia de Villa Gesell es una Asociación Civil sin fines de lucro formada por vecinos de Villa Gesell que colaboran activamente en la mejora edilicia, mantenimiento y equipamiento de nuestro Hospital Municipal a la vez que canalizan con las autoridades municipales y del Hospital las distintas necesidades relevadas en su cotidiano accionar.

La asociación civil Acción Solidaria entregó un aire acondicionado de 6000 frigorías para el área de tomografía del nosocomio local. La acción se enmarcó en lo que fue la presentación de la ONG en la comunidad.

Acción Solidaria Hospital Arturo Illia de Villa Gesell es una Asociación Civil sin fines de lucro formada por vecinos de Villa Gesell que colaboran activamente en la mejora edilicia, mantenimiento y equipamiento de nuestro Hospital Municipal a la vez que canalizan con las autoridades municipales y del Hospital las distintas necesidades relevadas en su cotidiano accionar.

De la donación, realizada en la puerta del Hospital, participaron integrantes de la asociación quienes luego de la palabra del Presidente de Acción Solidaria, Premio Spataro, entregaron el Aire Acondicionado a la Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega y Directora del Hospital, Claudia Padilla.

Este elemento es fundamental para el funcionamiento del tomógrafo, ya que con las elevadas temperaturas del verano dicho aparatología puede dañarse y dejar de funcionar. Por ello, el Aire Acondicionado no solo es para un mayor confort de médicos y pacientes sino para el correcto funcionamiento del tomógrafo.

Dejá tu comentario