Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cultura

Martes, 23 de Noviembre

El fin de semana largo. Exitoso festival geselino: el reggae copó el Polo Cultural Sur

Participaron bandas locales. Además, hubo una variada oferta gastronómica, con los ya clásicos foodtrucks, y una feria de artesanías. También se montó un sector infantil con juegos inflables para disfrutar de la música en familia y hubo stands informativos.

Una tarde soleada y una noche cálida fueron el marco ideal para el desarrollo del 3º festival de reggae geselino. El evento musical se desarrolló en el Polo Cultural Sur, con gran cantidad de turistas y geselinos que disfrutan de este estilo musical.
 
La 3° edición del Gesell Reggae brilló con una serie de artistas locales, que fueron la banda de sonido perfecta para disfrutar al aire libre.
Además, hubo una variada oferta gastronómica, con los ya clásicos foodtrucks, y una feria de artesanías. También se montó un sector infantil con juegos inflables para disfrutar de la música en familia y hubo stands informativos.
 
El festival en el Polo Cultural Sur (paseo 141 y avenida 3) se sumó a la oferta de actividades culturales y recreativas de Villa Gesell para el exitoso fin de semana largo que la ciudad dejó atrás. 

Dejá tu comentario