Sábado, 27 de Noviembre Villa Gesell

Receso repleto de deporte

Martes, 23 de Noviembre

El fin de semana. Equipos de toda la provincia dieron cátedra de patín artístico en el polideportivo

3 imágenes

La competencia se realizó el fin de semana pasado en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Los primeros puestos fueron para el club de patín de Lomas, el Polideportivo de Villa Gesell y el grupo de patín artístico de Bolívar.

El receso largo por el Día de la Soberanía dejó mucho deporte para Gesell. Al campeonato de volley se le sumó una muestra de patín artístico. La competencia se realizó el fin de semana pasado en las instalaciones del Polideportivo Municipal y contó con la presencia de varios equipos de patinaje de distintas ciudades.

Los primeros puestos fueron para el club de patín de Lomas, el Polideportivo de Villa Gesell y el grupo de patín artístico de Bolívar. También participaron equipos de Pinamar, Dolores, 25 de Mayo, Cildañez, León de Madariaga, Escalada, Cardales, CP, Di Montazzoli, el galpón, Retiro, Epals, Fátima; Instituto Albert Einstein, Juventud Deportiva de las Flores y Roci Mar.

En este marco, geselinos y visitantes disfrutaron de las performances de patinadoras de distintas categorías que sorprendieron al público con sus coreografías, figuras y vestuario.
 

 

Dejá tu comentario