Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Cuatriciclos

Martes, 09 de Febrero

Federico Cisneros en el podio de Mar de Ajó

El joven piloto de Villa Gesell ocupó la tercera posición en Mar de Ajó. Triunfo de Hernán Di Maio.

El joven piloto geselino Federico Cisneros cumplió una buena competencia en el inicio del campeonato argentino de cuatriciclos, que corrió su primera fecha en el circuito de arena de Mar de Ajó.

Cisneros ocupó la tercera posición de la categoría Pro A, en la cual participan los mejores pilotos del país. Hernán Di Maio, uno de los pilotos más técnicos de la Argentina, fue el vencedor de ambas mangas, mientras que detrás quedó Jorge Santamarina, el piloto de Cariló que realizó su primera carrera tras haber estado en el Dakar de Argentina - Chile 2010.

La carrera que realizó Cisneros tuvo un muy buen nivel, y fue segundo en la primera manga y tercero en la segunda, sumando 32 puntos al igual que Santamarina y ocho menos que Di Maio.

Detrás de ellos en la categoría Pro A quedaron Javier Altieri 24, Agustín Echegoyen 22, Sebastián Goicoechea 18, Rodolfo Remorini 16, el geselino Nicolás Martin 15, Maximiliano Soto 13, Christopher Ryt 12, Emiliano Chifanie 11, Gustavo Schaumeyer 10, Nicolás Mangiantini 8, Nicolás Fricia 3, y Hernán Vega 0.

En tanto que los demás ganadores de la jornada en el partido de La Costa fueron Emilio Torres (Minicuatri), Juan Cruz Lanza (Principiantes), Juan Pablo Menichetti (Principiantes Stock), José Guerra (Junior), Gabriel Galvano (Pre Junior), Alejandro Marinozzi (Pro AM), Gustavo Giudice (Master A), Adriano Mercogliano (Master B), y Javier Acinas (Pro B).

La segunda fecha del campeonato argentino de cuatriciclos se disputará el 28 de marzo en Villa del Rosario, provincia de Córdoba, en tanto la mayoría de estos pilotos se preparan para el Enduro del Verano que será el próximo domingo 21 de febrero en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario