Sábado, 27 de Noviembre Villa Gesell

Turismo

Jueves, 25 de Noviembre

El programa "Pre-Viaje", un éxito. Facturó cinco veces más en comparación con la primera edición

El programa sigue vigente con descuentos a partir de febrero de 2022, con tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar las facturas en www.previaje.gov.ar

El programa de preventa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que devuelve el 50% de los gastos en crédito, superó los $50.000 millones en comprobantes facturados, cinco veces más de lo alcanzado en su primera edición.
 
Según un relevamiento del ministerio sobre esta iniciativa que potencia la reactivación económica desde el sector turístico, Villa Gesell se ubica como el segundo destino con más comprobantes cargados dentro de la provincia de Buenos Aires y ocupa el puesto número 12 entre las 30 primeras ciudades más elegidas del país.

El balance oficial, indica que más de 2.300.000 turistas ya utilizaron PreViaje y más de 225 mil ciudadanos accedieron al PreViaje PAMI, que otorga descuentos del 70% para sus afiliados.

El análisis también determinó que el 46% de los gastos corresponden a agencias de viajes, un 36% a alojamiento y un 12% a transporte aéreo. La provincia que lidera el uso del beneficio es Buenos Aires, seguida por Río Negro, Córdoba y Santa Cruz.

El programa sigue vigente con descuentos a partir de febrero de 2022, con tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar las facturas en www.previaje.gov.ar

Dejá tu comentario