Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras Públicas

Sábado, 27 de Noviembre

Tres nuevas cuadras. Continúa la pavimentación de la avenida circunvalación y ahora trabajan entre el paseo 114 y 117

2 imágenes

La pavimentación de avenida circunvalación conectará la avenida Buenos Aires hasta el paseo 139 inclusive, permitiendo desarrollar un cruce directo de un lado al otro de la ciudad en pocos minutos.

La comuna continúa con el plan de pavimentación sobre la avenida circunvalación. Ahora, y luego del parate que ordena las elecciones, volvieron a trabajar sobre la arteria.
 
Así, y en el marco del plan de asfaltado de distintas arterias importantes de Villa Gesell, un equipo de trabajadores de la empresa De Vito se encuentra desarrollando tareas en el tramo de paseo 114 a paseo 117. La pavimentación de avenida circunvalación conectará la avenida Buenos Aires hasta el paseo 139 inclusive, permitiendo desarrollar un cruce directo de un lado al otro de la ciudad en pocos minutos.
 
Desde la comuna indicaron que la obra mejorará sustancialmente el tránsito en la ciudad, permitiendo abordar una calle pavimentada para llegar de un lugar al otro. "Continúa en marcha el plan de obras públicas para mejorar la circulación y la conexión de la ciudad", informaron a SECTOR INFORMATIVO al respecto.

Dejá tu comentario