Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Más de 33 grados

Miércoles, 10 de Febrero

Una jornada agobiante que sólo calmó la lluvia de la madrugada

La temperatura máxima llegó a los 33 grados y la playa estuvo cargada de personas que buscaban refrescarse. Las altas temperaturas disminuyeron cuando, a las 2 de la madrugada, comenzó a llover. Para lo que resta de la semana se esperan días inestables, en principio sin precipitaciones, con temperaturas que rondarán entre los 26 y 30 grados mientras que para el sábado se pronosticaron lluvias y tormentas.

Agobiante y muy pesado. Esos son los dos únicos calificativos que se le pueden aplicar a la jornada de ayer, que marcó los 33 grados en el termómetro, apostó a los turistas a las playas y que sólo pudo disminuir la marca cuando comenzó el diluvio de la madrugada.

La jornada comenzó temprano con el sol golpeando muy duro y durante todo el día mantuvo constante y en alto la temperatura y la sensación térmica. Esto obligó, por fortuna para los turistas que ya estaban ávidos de sol y playa, a apostarse sobre la relajante arena. De hecho, la costa local fue un verdadero hormiguero de personas y el mar estuvo plagado de aguas vivas que no permitió disfrutar a pleno del mismo.

El calor sólo pudo aliviarse cuando a las 2 de la madrugada comenzó a diluviar. Ese fue el único fenómeno natural que hizo disminuir drásticamente la temperatura ambiente. A partir de ese momento se pudo volver a respirar y dormir.

Para lo que resta de la semana se esperan días inestables, en principio sin precipitaciones, con temperaturas máximas que rondarán entre los 26 y 30 grados mientras que para el sábado se pronosticaron lluvias y tormentas.

Dejá tu comentario