Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Campaña de vacunación

Martes, 30 de Noviembre

No necesitan pedir turno. COVID-19: el Gobierno anunció la libre vacunación para menores de 18 años

El Gobierno anunció la vacunación libre para menores sin turno previo. Sólo pidieron prestar especial atención en los tiempos que deben respetarse entre dosis y dosis.

Buenas noticias para la campaña de vacunación contra el COVID en Gesell. Ahora, los menores de 18 años podrán recibir la dosis contra el coronavirus sin turno previo. Este grupo, se suma a los mayores de 18 años que también pueden asistir todos los días, de forma libre, a aplicarse la primera dosis.
 
Para las segundas aplicaciones, tampoco se requiere turno previo pero se debe respetar el tiempo requerido desde la primera dosis según cada vacuna: 21 días para Sinopharm y un mes para Sputnik, Pfizer, Moderna y AstraZeneca.
 
Además, el vacunatorio comunica el cronograma de aplicaciones para mañana, martes 30 de noviembre, de 9 a 17 horas:
 
. 1° y 2° dosis de Sinopharm para menores entre 3 y 11 años.
. 1° y 2° dosis de Pfizer para menores entre 12 y 17 años.
. 3° dosis con turno asignado.
. 2° dosis de AstraZeneca.
 
Para optimizar el desarrollo del plan de vacunación provincial, público, gratuito y optativo en Villa Gesell, se difundirá diariamente el cronograma con el detalle de los grupos etarios y dosis aplicadas.
 
Ante cualquier duda o consulta, comunicarse al número telefónico 474595, por WhatsApp al 1171096077, por correo electrónico a [email protected] o se pueden conocer las novedades en el blog https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/ y en Instagram en @vacunatevillagesell.

Dejá tu comentario