Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 03 de Diciembre

Luego de una investigación. Detienen a un sujeto que circulaba con cocaína entre sus testículos

La policía lo detuvo en el acceso sur por ruta 11 cuando circulaba con droga entre sus genitales. En el cacheo, la fuerza de operaciones encontró casi 194 gramos de cocaína. Quedó detenido inmediatamente.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos sujetos, uno de ellos con cocaína oculta entre sus genitales. Ocurrió hace dos días en el acceso sur cuando se realizó un procedimiento vehícular en la garita de acceso por ruta 11.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad local, la aprehensión ocurrió cuando los agentes policiales identificaron a uno de los ocupantes del vehículo -un Wolkswagen Gol gris- como parte de una investigación por venta de estupefacientes en Gesell.

Ante esa situación, se procedió a realizar un cacheo superficial de los sujetos, hallando 194 gramos de cocaína escondidos entre los testiculos de uno de los detenidos.

Inmediatamente se realizó la aprehensión de los dos individuos y se dio conocimiento a la fiscalía estupefacientes que desarrolla la investigación por presunta venta de droga.

 

Dejá tu comentario