Martes, 30 de Abril Villa Gesell

Muestra institucional

Domingo, 05 de Diciembre

Día Mundial de las Personas con Discapacidad. La escuela especial presentó los trabajos y proyectos realizados durante el año

4 imágenes

La muestra incluyó una serie de videos, producidos por docentes y directivos del establecimiento, con el objetivo de visibilizar la importancia de la inclusión educativa como un derecho.

Con motivo de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Escuela Especial Nº501 desarrolló una muestra institucional para compartir los trabajos y proyectos del año con las familias y la comunidad.
 
La muestra incluyó una serie de videos, producidos por docentes y directivos del establecimiento, con el objetivo de visibilizar la importancia de la inclusión educativa como un derecho, para lograr la equidad y la igualdad de oportunidades para las personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad.
 
 Quienes quieran disfrutar del trabajo audiovisual de esta importante institución de Villa Gesell, pueden acceder a los cuatro videos en la cuenta de Instagram:  
 

Dejá tu comentario