Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hábitat

Domingo, 05 de Diciembre

Ayuda. Ofrecen asesoramiento especial para los bomberos que fueron beneficiarios del plan Lotes con Servicios

Informaron sobre los trabajos que se están realizando en el predio, como electrificación y red vial, y sobre los procesos de presentación de planos de construcción. Por un pedido de los bomberos, se brindó asesoramiento sobre la documentación que solicita el programa Pro.Cre.Ar para acceder a las líneas de crédito.

Durante una reunión con representantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, autoridades municipales ofrecieron colaboración en los trámites de altimetría y amojonamiento de los lotes adjudicados a agentes bomberiles dentro del programa Lotes con Servicios.
 
Así, el intendente Gustavo Barrera, junto a la directora de Gobierno, Sofía Tineo y el director de Hábitat, Gonzalo Pereyra, recibieron a los agentes que cumplen funciones en Gesell y las localidades del sur a quienes les informaron sobre los trabajos que se están realizando en el predio, como electrificación y red vial, y sobre los procesos de presentación de planos de construcción.
 
Además, por un pedido de los bomberos, se brindó asesoramiento sobre la documentación que solicita el programa Pro.Cre.Ar para acceder a las líneas de crédito, al tiempo que se coordinaron acciones para facilitarles la obtención de esa documentación.
 
Según indicaron en la comunicación a los medios de prensa, "el acompañamiento en cada etapa es fundamental para que los adjudicatarios puedan avanzar en el proceso y construir su vivienda".

El programa municipal denominado "Lotes con Servicios" avanza a buen ritmo. Los beneficiarios del programa están avanzando con la construcción de las viviendas mientras que en otros casos están a punto de cumplimentar la documentación para comenzar a cimentar el hogar. 

Dejá tu comentario