Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Con los mejores pilotos

Miércoles, 10 de Febrero

Falta poco para el 6º Gran premio de Jet Ski Villa Gesell 2010

El evento, organizado por la Asociación Geselina de Jet Ski y con el auspicio de la Municipalidad, convocará a los dos mejores pilotos del mundo.

A partir del viernes 12 de febrero y durante todo el fin de semana, comenzará a vibrar en Villa Gesell una nueva edición del prestigioso Gran Premio de Jet Ski 2010.

El evento, organizado por la Asociación Geselina de Jet Ski y con el auspicio de la Municipalidad, convocará a los dos mejores pilotos del mundo en dicha actividad deportiva; Ross Champion y Pierre Maixent, junto a los más destacados profesionales de Argentina y Latinoamérica.

El cronograma del acontecimiento incluye para el sábado a las 10, en paseo 150 y playa, el Campeonato Argentino de Freeride en las categorías Promocional y Pro a la vez que para el domingo en la misma ubicación y a la misma hora se desarrollará el 6to Gran premio Gesell 2010 que tiene 5000 pesos en premios y se desarrollará bajo las categorías jet ski novatos, jet ski standar, jet ski Pro, motos de agua menores a 1200, motos de agua mayores a 1200.

Dejá tu comentario