Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 06 de Diciembre

Con un stand. Verano 2022, viajes de egresados y turismo accesible, la propuesta de Villa Gesell en la FIT

La Feria Internacional de Turismo se desarrolla hasta mañana en CABA. La ciudad cuenta con un espacio exclusivo dentro del stand de la provincia de Buenos Aires, desde donde se realizan acciones promocionales para Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

La Secretaría de Turismo Municipal participa de una nueva edición de la FIT en la Capital Federal. El evento -de los más importantes de latinoamérica en su rubro- se desarrolla hasta el 7 de diciembre con participación de gran cantidad de stands.
 
Villa Gesell cuenta con un espacio exclusivo dentro del stand de la provincia de Buenos Aires, desde donde se realizan acciones promocionales para Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, detalló que las acciones incluyen "la presentación de la temporada de verano, con todas las propuestas para recibir a los turistas, también la participación en el stand de turismo accesible y en la red de destinos turísticos inteligentes, vamos a presentar el calendario para la temporada baja y los viajes de egresados".

Felice destacó la “buena respuesta de la gente, de los referentes del sector turístico” y el acompañamiento del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, que visitó el stand.

En su 25° edición, la FIT muestra una notable recuperación en el sector turístico, con la presencia de 41 países, todas las provincias y una gran participación de público.

Dejá tu comentario