Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Volley femenino

Miércoles, 08 de Diciembre

Las Brujas. El volley del polideportivo municipal cerró el año con gran desempeño competitivo

Las deportistas locales se destacaron en el Torneo de Termas de Concepción en la provincia de Entre Ríos y en la liga de Mar del Plata. Son Cecilia Ayala, Alina Carretto, María leiss, Daiana Juárez, Valeria Rodas , Alejandra Russo, Fernanda Moreira y Soledad Burgos dirigidas por María Peralta.

Fue un buen 2021 para "Las Brujas", el equipo mayor de volley femenino del polideportivo municipal. Las deportistas locales se destacaron en el Torneo de Termas de Concepción en la provincia de Entre Ríos y en la liga de Mar del Plata.

En la categoría mayores de 35 años, las chicas del polideportivo se lucieron en el tercer año de participación en el Torneo de Termas de Concepción, una competencia importante de la que participan equipos de Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y varias provincias del país. Las geselinas disputaron cinco partidos y cayeron en la semifinal, ubicándose en el tercer puesto del torneo.

La jugadora y entrenadora María Peralta, además del buen resultado, remarcó el carácter solidario de esta competencia, que incluye espacios de encuentro entre las delegaciones y una cena compartida en una escuela rural, a la que donaron útiles, ropa y calzado para los estudiantes.

Respecto a la liga de Mar del Plata, participaron 13 equipos que, de acuerdo a la clasificación del año pasado, se ubicaron en zonas A y B. La primera corresponde a la Copa de Oro, de la que participaron seis equipos, mientras que los otros siete disputaron la Copa de Plata. En esta zona, las geselinas lograron el primer puesto, tras haber ganado el primer partido de la etapa final por 25 a 10 y 25 a 21 y en la final, disputada con otro equipo geselino, Las Brujas ganaban el primer set cuando el partido quedó incompleto por abandono, a causa de la lesión de una jugadora de la formación contrincante, Furia, que lamentablemente no tuvo reemplazo.

Peralta expresó estar "muy contenta por el avance del equipo, todo lo que volcamos en el entrenamiento dio sus frutos y cerramos el año con el primer puesto en la Copa de Plata".

Las geselinas que lograron este triunfo para el vóley local son Cecilia Ayala, Alina Carretto, María leiss, Daiana Juárez, Valeria Rodas , Alejandra Russo, Fernanda Moreira y Soledad Burgos dirigidas por María Peralta.

Dejá tu comentario