Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Gran evento

Miércoles, 08 de Diciembre

El fin de semana próximo. Cuenta regresiva para una nueva edición de la "Fiesta del Arte" en el anfiteatro del pinar

3 imágenes

Durante los tres días, el escenario del Anfiteatro del Pinar se abrirá al mediodía con distintos espectáculos que se extenderán hasta la medianoche cuando comenzará el ciclo de proyección de cortos. Comienza el viernes y se extiende hasta el domingo.

Este fin de semana más de 400 artistas de Villa Gesell y otras localidades participarán de esta propuesta que reúne a todas las expresiones artísticas, en ambientes naturales, con ferias de artesanías, una variada oferta gastronómica y patio cervecero.

La tercera edición de esta iniciativa impulsada por la Dirección de Promoción de las Artes, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, sumará una gran diversidad de actividades.

Durante los tres días, el escenario del Anfiteatro del Pinar se abrirá al mediodía con distintos espectáculos que se extenderán hasta la medianoche cuando comenzará el ciclo de proyección de cortos.

También habrá espectáculos en el Escenario del Boulevard y propuestas diferenciadas en otros espacios como el Patio de las Artes, el Gazebo de Escritores, el Gazebo de Microteatro y la Carpa de las Pulgas.

Durante la fiesta, además, se exhibirán trabajos de la Convocatoria de Arte de los 90 años de Villa Gesell.

La 3° Fiesta del Arte es abierta a la comunidad y se desarrollará del 10 al 12 de diciembre en el Pinar "Tito Allo", Paseo 102 entre Avenida 10 y Boulevard.
 

 

Dejá tu comentario