Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Miércoles, 08 de Diciembre

La ciudad sigue con una coraza ante el coronavirus. Siguen bajos los registros de COVID-19 en Villa Gesell

Esto -para la ciudad y cuando la temporada ya está en marcha- es muy importante. Es que, la Provincia y la Nación monitorean diariamente lo que sucede en todo el país con la llegada de la tercera cepa denominada "Ómicron".

Villa Gesell sigue mantiendo la coraza ante la pandemia. El último reporte emitido por el equipo local que comanda las acciones contra el virus, informó que no se registraron nuevos casos ni se dieron altas. 
 
Esto -para la ciudad y cuando la temporada ya está en marcha- es muy importante. Es que, la Provincia y la Nación monitorean diariamente lo que sucede en todo el país con la llegada de la tercera cepa denominada "Ómicron" y la costa atlántica es un punto donde el verano reúne miles y miles de personas que arriban desde todas las latitudes del territorio nacional. Si la situación se desborda podría generar un caos terrible expandiendo el virus en toda el país.
 
Por eso, desde la comuna ya están pensando en reforzar las medidas sanitarias a fin evitar la propagación de la pandemia desde Villa Gesell. Se viene -seguramente- un verano cuidado y con medidas sanitarias presentes. 

HASTA ANOCHE
Hasta la noche de ayer no se registraron casos positivos ni se dieron altas médicas, quedando un total de 3 casos activos en la ciudad. Por otro lado, se aplicaron 356 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 60426 de dosis aplicadas.
CASOS‌ ‌HOY:‌
📌‌ ‌Activos:‌ 3
📌‌ ‌Descartados: 4
📌‌ ‌Recuperados:‌ 0

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌
📌‌ ‌Confirmados:‌ 4513
📌‌ ‌Recuperados:‌ 4473
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌39
📌‌ ‌Hisopados:‌ 13878 

Dejá tu comentario