Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 11 de Diciembre

El martes. Villa Gesell cumple sus primeros 90 años de vida y los celebra con una jornada cargada de actividades

Los residentes y turistas están invitados a disfrutar de las propuestas culturales, recreativas y artísticas de esta gran fiesta geselina. Comienza a la mañana con la bendición de aguas, el lanzamiento oficial del verano y luego con actividades a la tarde.

Villa Gesell cumple el 14 de diciembre sus primeros 90 años de vida. Por eso, los residentes y turistas están invitados a disfrutar de las propuestas culturales, recreativas y artísticas de esta gran fiesta geselina.
 
Las actividades comenzarán a las 7 AM en el Muelle de Pescadores, con la bendición de las aguas que marcará la apertura oficial de la temporada de verano y la presentación del saxofonista Christian Cross.
 
Por la tarde, desde las 17 PM, en el escenario de la Reserva Pinar del Norte se presentarán diversos espectáculos, con la participación de la Orquesta Municipal, la Emo y el Coro Otoñal entre otros artistas, se entregarán reconocimientos y habrá un cierre con la música de Planalto Reggae y patio gastronómico para disfrutar de esta fiesta en el bosque fundacional.  
 
Desde la comuna convocaron a compartir una jornada de recuerdos, historias y reencuentro comunitario, reafirmando nuestra identidad para seguir construyendo esta hermosa ciudad.

Dejá tu comentario