Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras y educación

Domingo, 12 de Diciembre

Mejora edilicia. La escuela 4 aprovechará el fin del ciclo lectivo para terminar la construcción de las nuevas aulas

2 imágenes

Se finalizó la estructura, paredes internas y que se trabaja en las externas. Luego, se continuará con el revoque y pintura, aberturas, techo y piso de los nuevos salones. En este proceso, agregó que ya se concretó un 45% de la obra que cubrirá un total de 200 m2.

En el marco del programa “Escuelas a la Obra”, la Municipalidad de Villa Gesell está construyendo 4 nuevas aulas en la escuela nº 4 del barrio Monte Rincón.
 
Se trata de un proyecto que inició hace algunos meses y que aprovechará el fin del ciclo lectivo 2021 para finalizarse. Así, los alumnos de esa entidad educativa podrán comenzar el 2022 con nuevos espacias, totalmente terminados y que posibilitará ofrecer una mejor calidad educativa.
 
El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Daniel Magnani, recorrió la obra e indicó que se finalizó la estructura, paredes internas y que se trabaja en las externas. Luego, se continuará con el revoque y pintura, aberturas, techo y piso de los nuevos salones.
 
En este proceso, agregó que ya se concretó un 45% de la obra que cubrirá un total de 200 m2 y estará ubicada entre las aulas del nivel primario y secundario.

Dejá tu comentario