Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Viernes, 17 de Diciembre

Se termina antes de comenzar enero. Todo listo para repavimentar las últimas cuadras de la avenida 3

La empresa De Vito realizó ayer la limpieza y preparación del pavimento a fin de repavimentarlo. Son las últimas tres cuadras de la avenida 3 entre paseos 148 y 151. La repavimentación de la avenida 3 y otras arterias geselinas formaron parte del plan de obras 2021.

Todo listo para repavimentar las últimas tres cuadras de la avendia 3. Se trata de una tarea que lleva a cabo la empresa De Vito y que ya recorrió toda la principal arteria comercial de la ciudad.

Ayer, agentes de la empresa trabajaron entre los paseo 148 y 151 donde se ordenó y limpió el terreno para repavimentar antes de que llegue enero.

Si todo sale como está previsto, la tarea se desarrollará en 5 a 7 días por lo que los trabajos estarán terminados antes de terminar el año.

La repavimentación de la avenida 3 y otras arterias geselinas formaron parte del plan de obras 2021 que el Gobierno de Gustavo Barrera desarrolló desde principios de año. Se trata de una mejora sustancial para los trabajadores y turistas que concurren diariamente hacia las localidades del sur o, que residen en la zona sur geselina.

Dejá tu comentario