Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Más de 5 horas de trabajo

Viernes, 17 de Diciembre

Ayer. La avioneta hidrante y la unidad logística debutaron en Gesell con un fuerte incendio forestal

La avioneta hidrante y la unidad logística que envió la Nación en el marco del plan nacional de manejo del fuego tuvieron su debut en Gesell a pocas horas de arribar. Ayer, la avioneta y la unidad 4x4 tuvieron un papel primordial para combatir los grandes focos que se generaron en pleno campo.

El incendio forestal que se generó ayer a metros de la ruta 11 y a pocos kilómetros del acceso a Mar Azul, sirvió para demostrar algo: el calor del verano es un peligro para la vegetación local y, por ende, es necesario contar con las herramientas necesarias que permitan controlar los focos ígneos. A esa conclusión llegaron los vecinos geselinos y las autoridades luego de utilizar la avioneta hidrante y la unidad logística que envió a Gesell la Nación en el marco del plan nacional de manejo del fuego.

Ayer, la avioneta y la unidad 4x4 tuvieron un papel primordial para combatir los grandes focos que se generaron en pleno campo. Fueron 15 las dotaciones de Gesell, Pinamar y Madariaga, las que trabajaron sin descanso para controlar las llamas pero, el papel de las unidades amarillas tuvieron un papel determinante.

Se trató del debut de las unidades que envió el Gobierno Nacional. En realidad, llegaron hace dos días y ayer ya tuvieron que actuar. Afortunadamente, su papel en la película fue impecable. 

Dejá tu comentario