Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

La playa

Domingo, 19 de Diciembre

Con la temporada en marcha. Designan un binomio para conducir el operativo de seguridad en playa

Se trata de Dino Annovi y Fabián Martin. Tendrán una estructura de coordinación renovada y un refuerzo en equipamiento para optimizar la seguridad del frente costero durante la temporada de verano 2021-2022.

Novedades para la Seguridad en Playa. El Departamento Ejecutivo designó a Dino Annovi y Fabián Martin como coordinadores generales del operativo de verano.
 
La novedad se da a conocer luego de la salida abrupta del veterano Marcelo Zulkovski y el posterior paso fugaz de Almada como titular de la dirección. La situación preocupaba a las autoridades municipales porque, a pesar que el inicio del trabajo ocurre de forma medianamente automática, lo cierto es que muchas veces se necesita ordenar "la tropa" y no había quien conduciera. 
 
En este esquema, además de los binomio para conducir, se asignó un coordinador operativo, rol que será desempeñado por John Felli y cinco jefes de zona. Esta estructura estará bajo la dependencia de la Secretaría de Seguridad Municipal, dirigida por Mauricio Andersen.
 
El intendente Gustavo Barrera, junto a funcionarios de su gabinete, se reunió con la nueva mesa de conducción, renovando el apoyo y compromiso con el operativo que cuenta con móviles 4x4, cuatriciclos y un incremento constante de equipamiento para comunicaciones y asistencia en primeros auxilios.
 
El refuerzo al operativo de seguridad en playa, que se realiza cada año, es fundamental para garantizar que residentes y turistas disfruten con tranquilidad de la temporada de verano en Villa Gesell.

Dejá tu comentario