Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Martes, 21 de Diciembre

Bendecida. La ciudad vuelve a ser la "elegida" del gobernador: envían 755 agentes policiales de refuerzo y 50 móviles

4 imágenes

"Villa Gesell nunca ha tenido un “Operativo de Sol a Sol” como el que estamos presentando, con esta gran cantidad de refuerzos”, dijo el intendente Barrera al respecto. El 2 de enero estarán todos los agentes operativos en la ciudad.

Los refuerzos para seguridad durante la temporada fueron presentados esta mañana en la puerta de la Municipalidad, tras el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol” para el verano 2021/2022 en la Provincia de Buenos Aires. Villa Gesell recibió 40 móviles policiales, 10 motocicletas de refuerzo y 755 efectivos, de distintas especialidades, en esta primera avanzada. El 27 de diciembre llegará un segundo grupo y el 2 de enero arribará el resto de los refuerzos para alcanzar unos mil efectivos para el operativo de verano.

El intendente Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, y funcionarios municipales, recibió al personal de seguridad destacando que “estamos muy contentos por la cantidad de efectivos y móviles, Villa Gesell nunca ha tenido un “Operativo de Sol a Sol” como el que estamos presentando, con esta gran cantidad de refuerzos”.

Sobre la importancia del apoyo dispuesto por el Ministerio de Seguridad para el operativo, Barrera señaló: “vamos a trabajar fuertemente sobre la prevención y gracias a Dios tenemos por delante una excelente temporada”.

En el mismo sentido, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, remarcó que “es una de las mejores temporadas en cuanto a los refuerzos policiales que ha recibido Villa Gesell” y aseguró que los casi mil efectivos que se desplegarán en nuestra ciudad “es un número importantísimo” para “poder brindar y planificar la operatividad con el jefe de la Policía Comunal”.

Andersen adelantó que ya se trabaja en el control de las bajadas a la playa, la tarea de los promotores de salud, personal de tránsito y policías de refuerzo para concientizar y colaborar con los guardavidas. Además, se inició la planificación de los controles a la nocturnidad y prevención de hechos delictivos.
 

Dejá tu comentario