Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Transporte Público

Jueves, 23 de Diciembre

Transporte público. ¿Sos de las localidades del sur? los trámites de la tarjeta SUBE se podrán realizar en la oficina itinerante

Es un servicio para facilitar el acceso de los residentes de las localidades del sur del Partido a los trámites por los descuentos en el transporte público. La oficina itinerante funcionará los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre, de 15 a 19 horas. Enterate dónde.

La Dirección de Tránsito Municipal junto a la Secretaría de Turismo ofrecerá la posibilidad de que los vecinos y vecinas de Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas puedan actualizar la tarjeta SUBE, obtener los beneficios para acceder al boleto de colectivo más barato y efectuar cualquier tipo de trámite vinculado al Sistema Único de Boleto Electrónico.

Se trata de un servicio para facilitar el acceso de los residentes de las localidades del sur del Partido a los trámites por los descuentos en el transporte público.

La oficina itinerante funcionará los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre, de 15 a 19 horas, en la Oficina de Información Turística Mar Azul, ubicada en Calle 35 entre Mar del Plata y Punta del Este.

Además, se recuerda que los trámites se pueden realizar durante todo el año, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en el centro SUBE, ubicado en Avenida Buenos Aires y Boulevard.

Dejá tu comentario