Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Viernes, 24 de Diciembre

En dos días. Se dispararon los casos de COVID: la ciudad reportó 36 casos activos y simultáneos

Además de las medidas de higiene de siempre y la utilización de barbijo, ahora se le cuma el cumplimiento de pedido de pase sanitario, ya, prácticamente exigido en todos los comercios y entidades. Hasta la noche de ayer se habían registrado 23 casos positivos en el sistema de salud público. Asimismo 2 pacientes recibieron el alta médica, quedando un total de 36 casos activos en la ciudad.

De a poco se comienzan a disparar los casos positivos de COVID en la ciudad. Luego de varias semanas sin variaciones, hace dos días comenzó a crecer la curva que llevó al registro con 36 casos activos y simultáneos.
 
El Gobiermo cree que se trata de un contagio producto de la gran cantidad de turistas que veranean en Gesell. Sin embargo, desde hace dos días está definido a controlar a "rajatabla" que se cumplan los protocolos.
 
Por eso, además de las medidas de higiene de siempre y la utilización de barbijo, ahora se le cuma el cumplimiento de pedido de pase sanitario, ya, prácticamente exigido en todos los comercios y entidades.
 
Hasta la noche de ayer se habían registrado 23 casos positivos en el sistema de salud público. Asimismo 2 pacientes recibieron el alta médica, quedando un total de 36 casos activos en la ciudad.

Por otro lado, hoy se aplicaron 258 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 64622 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌

📌‌ ‌Activos:‌ 36
📌‌ ‌Descartados: 83
📌‌ ‌Recuperados:‌ 2

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 4562
📌‌ ‌Recuperados:‌ 4482
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌39
📌‌ ‌Hisopados:‌ 14315

Dejá tu comentario