Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 24 de Diciembre

Más de 1000 personas lo hicieron en el 2021. El curso de manipulación de alimentos termina con alta participación

Esta semana se completó un nuevo curso con más de 140 participantes. Las capacitaciones continúan durante la temporada alternando las modalidades virtual y presencial para adaptarse a las necesidades de la comunidad.

La Dirección de Bromatología Municipal cierra el año con más de 1000 vecinos y vecinas capacitadas en manipulación segura de alimentos y la continuidad de esta herramienta de formación durante todo el año.

El director del área, Nazareno Álvarez, explicó que “estamos haciendo uno presencial y uno virtual, para que la gente pueda elegir cómo hacerlo y de las dos maneras completamos los cupos para cada curso, que es de 150 personas”.

El equipo de capacitación está integrado por las licenciadas en nutrición Carla Mazotti y Maribel Peral; la técnica en alimentos Eleonora Altamirano y la secretaria administrativa Sandra Bueno.

Álvarez remarcó que la cantidad de cursos se incrementó con la modificación del código alimentario y por ser un requisito obligatorio para todo trabajo vinculado al manejo de alimentos.

Dejá tu comentario