Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Deportes

Sábado, 13 de Febrero

Todo preparado para el 6º Gran Premio de Jet Sky y Motos de Agua

El 6º Gran Premio de Jet Sky y Motos de Agua que se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14 del corriente mes en el paseo 150 y playa con entrada libre y gratuita y repartirá más de 5000 pesos en premios. El jefe comunal remarcó lo importante de “brindar un evento de características internacionales en nuestra ciudad” y remarcó que trabajará para traer el campeonato mundial.

Ayer por la tarde en las instalaciones del hotel Palazzo Ariete se llevó a cabo la conferencia de prensa, presentando el 6º Gran Premio de Jet Sky y Motos de Agua que se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14 del corriente mes en el paseo 150 y playa con entrada libre y gratuita y repartirá más de 5000 pesos en premios.

De la conferencia participaron el intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el director de deportes, Carlos Churrupit, el director de turismo, Walter fonte, el organizador del evento, Dr. Pablo Wolf, el bicampeón mundial de freeride, el Estadounidense, Ross Champion y el tricampeón mundial de freeride el francés, Pierre Maixent.

El jefe comunal remarcó lo importante de "brindar un evento de características internacionales en nuestra ciudad" al mismo tiempo que se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para traer el campeonato mundial de esta categoría.

Por su parte Pablo Wolf, organizador del evento, agradeció al jefe comunal por el constante apoyo recibido para poder costear los gastos de organización.

Dejá tu comentario