Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 25 de Diciembre

La zona. Clarisa Armando busca consejos en Pinamar: se entrevistó con el secretario de Turismo y quiere aplicar la formula en Gesell

Mantuvo una reunión con Juan Ibarguren, secretario de Turismo del Partido de Pinamar. Y se interiorizó sobre las estrategias que la ciudad vecina aplica en la temporada baja. Leelo!

La concejal del PRO geselino, Clarisa Armando, mantuvo una reunión con Juan Ibarguren, secretario de Turismo del Partido de Pinamar. El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la secretaría de turismo de la vecina localidad, donde se habló sobre la temporada que se avecina y la importancia de mantener los niveles de ocupación altos durante la temporada baja.

Durante el encuentro, la edil solicitó información sobre la planificación que se realizó desde la secretaría en lo que respecta al turismo, los métodos que utilizan para evaluar y el observatorio turístico que crearon junto a las cámaras que regulan los sectores vinculados al área.

Como principal objetivo, la Secretaría de Turismo pinamarense busca romper con la estacionalidad, algo que han logrado durante el corriente año, ya que, según los datos aportados, desde el mes de junio en adelante la ocupación hotelera en todo el partido de Pinamar fue récord comparada con años anteriores.

Sobre la reunión, la concejal Armando expresó: "cuando un gobierno municipal tiene una política de estado fuertemente enfocada en lo productivo los resultados finales siempre son superiores a los esperados. El éxito de una gestión en turismo se da con la evaluación positiva de la temporada baja".

Y agregó: "es importante que nuestra ciudad pueda buscar nuevos y mejores métodos para lograr ser la opción del turista que viaja en temporada baja a la costa atlántica. Debemos recuperar los altos niveles de ocupación que solíamos tener durante el mes de diciembre en la ciudad, para volver a tener una temporada alta de 3 meses como supo tener Villa Gesell".

Dejá tu comentario