Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 25 de Diciembre

A la madrugada. Intentó golpear a otro sujeto en la cabeza con una botella y no fue tragedia de casualidad

Ocurrió en avenida circunvalación y paseo 104 cuando un pibe de 22 años intentó golpear a otro en la cabeza con una botella de vidrio. No fue tragedia de casualidad. Antes de ser aprehendido incluso intentó pelear con la policía y hasta quisieron rescartarlo de la patrulla. Leelo.

La policía bonaerense desplegada en el marco del Operativo "De sol a sol" detuvo a un sujeto mayor de edad que intentó pelearse en plena vía pública, a la salida del boliche Pueblo Límite. Uno quiso golpear a otro con una botella en la cabeza y no fue una tragedia de casualidad.

Según consigna el parte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a pocas cuadras del boliche Pueblo Límite cuando un grupo de jóvenes se cruzó con otro en avenida circunvalación y paseo 104, luego de la desconcentración de salida de la discoteca, en la tradicional caminata en grupo de los jóvenes.

En ese momento, uno de los individuos aprehendidos intentó golpear a otro en la cabeza con una botella de vidrio pero, afortunadamente pudo ser detenido antes de que ocurriera la tragedia.

El agresor, de 22 años y de nacionaldiad extrajera, fue aprehendido por los oficiales luego que intentara ponerse violento con los mismos efectivos. Incluso, un amigo del agresor intentó "rescatarlo" sin éxito de arriba del patrullero. 

Finalmente fue derivado a la comisaría y se le inició una causa por resistencia a la autoridad.

 

Dejá tu comentario