Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Martes, 28 de Diciembre

Coronavirus. Se dispararon los casos de COVID y hay alerta: piden extremar cuidados sanitarios

Ya hay 89 casos. La comuna está -razonablemente- en alerta por esta situación. A pesar de ello pidieron mantener la calma y extremar las medidas de seguridad sanitarias. En principio, sólo se accionará de esa forma: solicitar siempre pase sanitario, utilizar barbijo en lugares cerrados, utilizar alcohol en gel constantemente y evitar aforos importantes.

Malas noticias para la ciudad. Se dispararon los casos de COVID positivo y el último registro ya confirmó 89 pacientes infectados. Sólo ayer dieron positivo 45 personas.
 
La comuna está -razonablemente- en alerta por esta situación. A pesar de ello pidieron mantener la calma y extremar las medidas de seguridad sanitarias. En principio, sólo se accionará de esa forma: solicitar siempre pase sanitario, utilizar barbijo en lugares cerrados, utilizar alcohol en gel constantemente y evitar aforos importantes.
 
ULTIMO REGISTRO
 
Hasta anoche se habían registrado 45 casos positivos en el sistema de salud público y 4 casos positivos en el sistema de salud privado. Asimismo 1 paciente recibió el alta médica y 3 pacientes volvieron a su lugar de origen quedando un total de 89 casos activos en la ciudad. Por otro lado, hoy se aplicaron 312 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 65329 dosis aplicadas.

CASOS‌ ‌HOY:‌

📌‌ ‌Activos:‌ 89
📌‌ ‌Descartados: 167
📌‌ ‌Recuperados:‌ 1
📌‌ Regresaron al lugar de origen: 3

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 4638
📌‌ ‌Recuperados:‌ 4485
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌39
📌‌ ‌Hisopados:‌ 14633 

Dejá tu comentario