Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 30 de Diciembre

Un paseo muy convocante. Avanza rápido el plan de recambio lumínico sobre la rambla costanera

Los trabajos forman parte del plan iniciado para mejorar la iluminación hasta la calle 303, justo cuando llega el verano 2022. En efecto, la mejora en la iluminación de la rambla era un pedido de vecinos de la zona aledaña al mar a fin de mejorar la seguridad de las calles durante todo el año.

El equipo de la Dirección de Coordinación Municipal continúa con las tareas para optimizar la iluminación en el frente de playa. Durante la semana se repararon artefactos lumínicos sobre la rambla costanera a la altura del paseo 107 y se instalaron nuevos reflectores con tecnología LED.

Los trabajos forman parte del plan iniciado para mejorar la iluminación hasta la calle 303, justo cuando llega el verano 2022 y gran cantidad de turistas caminan por la rambla además de quedarse hasta la noche en la playa. En efecto, la mejora en la iluminación de la rambla era un pedido de vecinos de la zona aledaña al mar a fin de mejorar la seguridad de las calles durante todo el año.

El plan de mejora lumínica comenzó hace más de un año con los primeros recambios LED en la avenida 3 y luego el boulevard Silvio Gesell. Este medio, en ese momento, consultó al titular de Coordinación General -quien está a cargo de estas tareas- sobre los reclamos de playa pero luego llegó la pandemia. Ahora, con los artefactos en la ciudad, el plan de iluminación en la costa será un hecho.

El área a cargo de Daniel Piñero, además, sigue trabajando con tres turnos diarios y diversas líneas de contacto para responder a las necesidades de la comunidad. Los vecinos y vecinas pueden comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, al 02255 459838 y durante las 24 horas por mensaje de texto al número de Whatsapp 02255 608148 o por correo electrónico a [email protected].

Dejá tu comentario