Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Competencia en el agua

Domingo, 14 de Febrero

Destrezas en el mar

El campeonato argentino de freeride con jet ski se realizó con la presencia de los mejores pilotos nacionales e invitados de otros países como los campeones mundiales Ross Champion y Pierre Maixent. La competencia, que se realizó ayer, comenzó en horas del mediodía se extendió a lo largo de toda la tarde y sobre el final debieron soportar fuertes vientos.

Villa Gesell vivió una intensa jornada de freeride con el campeonato argentino de jet ski, que contó con los mejores exponentes nacionales y algunos extranjeros que demostraron su alto nivel.

La competencia que comenzó en horas del mediodía se extendió a lo largo de toda la tarde y sobre el final debieron soportar fuertes vientos. El máximo atractivo de la jornada fue la presencia de consagrados como el californiano bicampeón mundial Ross Champion y el francés tricampeón mundial Pierre Maixent.

Esta competencia cuenta con baterías de tiempo limitado con un lapso en el cual deben demostrar sus mejores destrezas con pruebas libres como saltos y giros con las motos de agua.

En este sentido Champion y Maixent tuvieron un desempeño formidable que captó la atención de la gran cantidad de público que siguió las acciones desde la orilla del mar, incluso muchos tomando fotos o captando imágenes de video.

Además hubo una nutrida participación de los argentinos en este primer día de competencia, ya que hoy continuarán los jet ski y motos de agua pero parea disputar el sexto gran premio de Villa Gesell, una carrera de velocidad sobre un circuito boyado a la altura del paseo 148 a 150, frente a la sede de la Prefectura Naval Argentina.

Dejá tu comentario