Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Avanzan las tareas

Martes, 04 de Enero

Obras. El nuevo hospital sigue su paso de construcción y llenaron con hormigón un nuevo sector de la estructura

2 imágenes

Completaron el llenado de columnas, vigas y losa en la última parte del sector CAP de planta baja del nosocomio ubicado en avenida circunvalación y paseo 109.

Buenas noticias para la salud pública. Los obreros que cumplen funciones en la obra del nuevo hospital municipal completaron el llenado de columnas, vigas y losa en la última parte del sector CAP de planta baja del nosocomio ubicado en avenida circunvalación y paseo 109.

El encargado de la Secretaría de Obras Públicas, Daniel Magnani, detalló que esta etapa del Centro de Abastecimiento y Procesamiento incluye la futura farmacia y depósito de esa dependencia, lavandería, cocina, comedor para personal de mantenimiento, esterilización y la sala de máquinas donde se encuentran los equipos de gases medicinales, gas criogénico y oxígeno.

Además, anticipó que el próximo paso de este sector es el llenado en un primer piso de columnas vigas y losa que albergarían a la internación.

El hospital "Carlos Idaho Gesell" comenzó a construirse en en 2020. Está categorizado como subzonal y, aunque estará bajo supervisación local, funcionará bajo la órbita del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario